Si se dan cuenta, hay algo que está sucediendo con el virus en todos los países del mundo y en todos los grandes medios de comunicación a nivel mundial: No hay ni una sola voz que disienta, todas dicen lo mismo y todo se nos vende de la misma forma, sea desde donde sea.
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Después están los calificativos que se usan contra los que disienten y no estén de acuerdo, “negacionistas” o “antivacunas”, que son los mismos calificativos que se usan en todos los idiomas. Ni un solo gobierno dice algo distinto, ni un solo gran medio de comunicación publica nada que se salga del guión establecido y todos interpretan un papel idéntico del que no se salen ni en una coma. Es como si en lugar de tratarse de un virus se tratase de algo inamovible, de algo exacto que no va a cambiar nunca.

Y aunque no nos hiciera falta verlo, estaba claro que todo estaba más que premeditado y organizado. Vean un pequeño ejemplo que ha salido a la luz en Alemania donde ha aparecido documentación en la que se dice cómo hay que actuar y qué mensaje es el que hay que enviar para que estemos aterrados por el virus y hagamos lo que nos digan que hagamos como si fuéramos un rebaño de borregos.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

Publicado en El Diestro

También te puede interesar...

Artículo anteriorOtro bombazo informativo que suelta nuestro canal amigo Inmatrix
Artículo siguienteAlguien tenía que hacer algo. ¿Dónde están los grandes partidos?