Algunos dicen que el bitcoin es una estafa o que las criptomonedas no son seguras. Bueno, yo coincido con algunas personas en que en todos los campos siempre hay estafadores, pero no por el hecho de que un taller te engañe todos los talleres vayan a ser estafadores, ¿no?, pues lo mismo ocurre con las criptomonedas. Hay que desconfiar de los que te quieren hacer rico de repente y para hacerlo te piden 30 o 200 dólares como inversión inicial, además de que si de verdad te puedes hacer tan rico, ¿por qué lo publican?.

Las criptomonedas son una realidad desde hace ya años, y si las usas con cabeza y sabiendo lo que haces, el único “riesgo” que corres es salirte fuera del circuito oficial de la banca, lo cual es cualquier cosa menos malo. Una forma sencilla y rápida de aprender cómo funciona el mundo de las criptomonedas es abrirse una cuenta en WIREX, donde podrás tener tu FIAT, tu cripto y gastarlo con su tarjeta de débito. Puedes añadir más tipos de FIAT y más criptomonedas de las que vienen por defecto. Los cambios son rápidos, las comisiones suelen ser bajas, y el servicio al cliente funciona bien.

Este es mi enlace patrocinado por si decides abrir cuenta con ellos:

https://wirexapp.com/r/d2ba630d1e5a40168988445f885b9d8e

Si quieres obtener los más o menos 10 dólares de regalo de bienvenida, tienes que abrir la cuenta con ese enlace y comprar algo de cripto con tu tarjeta de crédito/débito. Por San Valentín las comisiones de compra son 0.

Aquí dejo el vídeo con la operativa básica en Youtube, LBRY, y Rumble.com, por opciones que no sea.

en YouTube:

 

En LBRY:

https://open.lbry.com/@lulos:7/wirex:d?r=Fw49aMujM5JDCUUxUp2C8MDDufWgyFGC

En Rumble.com:

 

 

 

Ludwig Ritter.