No entendemos lo que está pasando pero se están movilizando todas las redes sociales tratando de localizar a una mujer llamada Sonia Rodríguez. Lo único que sabemos de todo esto, hasta el momento, es que fue detenida en una manifestación del pasado 5 de septiembre en Madrid y que, posteriormente, fue a buscarla a su casa la Guardia Civil y una ambulancia. Desde su detención, que parece ser que ha sido hoy, no se sabe absolutamente nada de ello.
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No hay más información que la que hemos podido ver a través los vídeos, audios y tuit que mostraremos a continuación y que indican que, sorprendentemente, la Guardia Civil entró en su casa para detenerla, sin más. Como observaran en los audios y en los vídeos, no la permiten grabar y ni siquiera hacer una foto a la orden de detención.

Lo más sorprendente de todo es la intervención de una ambulancia y eso, aunque les parezca mentira es lo que más nos preocupa, puesto que pudiera ser que intentaran internarla en un centro psiquiátrico. A continuación les mostramos toda la información de la que disponemos hasta el momento.

TE GUSTARIA UN YOUTUBE PATRIOTA SIN CENSURA Y QUE PERMITE TAMBIEN MONETIZAR CONTENIDOS?. ABRE CUENTA EN RUMBLE.COM 

🔴MUY URGENTE:

Se llama Sonia Rodríguez. Fue detenida en la manifestación de Madrid el 5 de Septiembre junto a otras personas que asistieron.

Ahora la @guardiacivil ha aparecido en su casa y se la ha llevado.

Si alguien sabe de su paradero que lo diga.

MÁXIMA DIFUSIÓN. pic.twitter.com/aARcFZB9nI

— Rolod (@Rolod14) February 17, 2021

En el canal de Telegram Libertad de Pensamiento hay muchos audios en los que esta chica denuncia su situación. La verdad es que no tenemos ni idea de lo sucedido, pero todo esto es tremendamente raro.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

También te puede interesar...

Artículo anterior¿Qué santo celebramos el 18 de Febrero?
Artículo siguienteLa justicia en España no funciona igual para todos. ¿Qué te parece el caso Hasél?