El proceso de las elecciones autonómicas en Cataluña está siendo muy “curioso” -por calificarlo de una manera benévola-; si a las incidencias que se están denunciando con el voto por correo, y la propia petición para que se emita el voto de esta forma, ahora le unimos lo que han dicho responsables de la Generalidad respecto a la información sobre los resultados de las elecciones, todo se complica.
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Resulta que, según informa Nius Diario, en un artículo que puedes leer en este enlace, el director general de Participación Ciudadana y Procesos Electorales de la Generalitat, Ismael Peña-López, ha planteado este domingo “suspender” la publicación de los resultados de los comicios catalanes la misma noche electoral si muchas personas no hubieran podido votar porque no se hubieran constituido sus mesas.

Y claro, una actuación de este tipo daría mucho que pensar, ¿cocina del resultado?, ¿manipulación de votos?, ¿fraude electural? Nosotros no decimos nada, solo que ahí están todos los artículos que hemos publicado a la ‘Plataforma Elecciones Transparentes’ y que puedes leer en este enlace.

Como siempre que cada uno saque sus propias conclusiones, pero todo esto, cuanto menos, es mosqueante…

 

Publicado en El Diestro

También te puede interesar...

Artículo anteriorTodo va ¿mejor? con ellos en el poder
Artículo siguienteEstamos a tiempo todavía? Super Bowl, juicio, posts, no sé, no sé …