Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Según se hace eco Nación Digital en este Telegram, varios concejales de Cs huyen de su partido en Galicia. A pesar de que en este caso la decisión parece tener su origen en algunos temas de alguna diputación gallega, el chorreo de votantes, militantes y cargos que está sufriendo este partido es ya imparable.

No se puede hacer lo que Arrimadas ha hecho estos últimos días sin tener consecuencias. Muchos criticamos a Rivera por irse en un momento en el que el partido no iba como él quería, pero con el tiempo parece ser la mejor decisión, si las cosas no van como tú habías programado, lo que tienes que hacer es abandonar el proyecto para que entre sangre nueva.

En este enlace se puede leer el artículo al que hace referencia Nación Digital.

El problema es que en algunas situaciones, como la que Cs se encuentra ahora, no va a quedar ni siquiera sangre nueva con ganas de entrar. Este partido ha sido el “tonto útil” de los últimos proyectos de Pedro Sánchez y eso le está pasando una factura que va a ser muy difícil de pagar sin, literalmente, desaparecer del panorama político. Pero no se preocupen, que los cargos importantes seguro que encontrarán “cobijo” en otros lares. Es lo que pasa cuando tienes a los presidentes de los partidos mandando en vez de dejar la elección de candidatos directamente a los votantes, como debería de ser.

Ludwig Ritter.