
Como muchos sabrán, el 4 de marzo de 1861 fue la inauguración de Abraham Lincoln, uno de los más icónicos presidentes americanos, y alguien aprovechó para montar un falso rumor de posible ataque de los partidarios de Trump para organizar una supuesta inauguración en el aniversario de Lincoln, pero nada más lejos de la realidad, ya que todo fue un montaje del deep state, un puro teatro para procurar que la población siga creyendo que es necesaria la presencia de la Guardia Nacional alrededor del Capitolio. Montaje o no, los congresistas del establishment decidieron abandonar al Capitolio ayer por miedo a esos posibles “ataques”.
Quizás con la finalidad de calmar a todo el mundo, y a la vez evitar futuros problemas, el General Flynn ha salido al paso en una entrevista y ha dejado claro que NO iba a pasar nada el 4 de marzo, sino que hay un proceso que seguir y que lleva tiempo, que todo el mundo esté tranquilo.
Mi impresión es que hay algo corriendo bajo la superficie (ya lo dijo Mike Lindell hace unos días, que Trump sería el presidente de nuevo mucho antes de 2024), pero que hay que dejarse de sensacionalismos y de infundir esperanzas a la gente sobre plazos que no se saben de seguro. Dejemos que el tiempo corra, sigamos las noticias reales, no nos dejemos influir por los sensacionalistas y disidencia controlada, y estemos tranquilos, porque si hay algo de lo que estamos seguros es de que Trump es un luchador y un ganador. No se habría metido en este follón si no supiera cómo salir.
Al fin y al cabo, ¿para qué darse prisa si ellos se están auto destruyendo?. Mirad, la famosa ley de inmigración no podrá salir aprobada por falta de votos entre los demócratas
Los miles de inmigrantes que se acercan a la frontera de USA ya vienen hasta con camisetas que dicen “Biden, déjanos entrar, por favor”
pero sin la ley aprobada, se les va a formar un follón en la frontera de aquí te espero. Además la administración Obinden tiene problemas económicos serios y los procesos electorales siguen a nivel estatal, ahora en Arizona, Georgia y otros estados.
Dejemos que se cuezan lento, porque esto no tiene buena pinta para ellos, creedme, pero al mismo tiempo Trump está apoyando nuevos candidatos MAGA, está montando su segunda administración, y si les dejamos actuar todo habrá pasado antes de que nos demos cuenta. No estemos obsesionados sólo con unos cuantos de militares que detengan a unos cuantos sinvergüenzas, porque eso muy posiblemente no va a ocurrir a no ser que sea del todo necesario.
Según dice Dave, de X22 Report, el ejército se tendrá que usar casi seguramente, pero será para protección, porque según vaya saliendo a la luz todo lo que tiene que salir, muchos de los que están ahora en el gobierno no podrán ni andar por las calles. Todo está bajo control, Trump sabe lo que hace, dejemos que siga su proceso.
Ludwig Ritter.