Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Según se hace eco LibreCapitalista en Telegram, el PSOE auxilia a Podemos y veta una comisión de investigación sobre la niñera-alto cargo de Irene Montero. Los socialistas salen al rescate de sus amigos horas después de que el juez abriera una pieza separada en el caso Neurona. En su Telegram se cita esta como la fuente de su noticia.

Está claro que cuando están en el poder, tanto los comunistas como los socialistas, se convierten en parte del “establishment”, es decir, esa estructura que cuida más de sus propios intereses que de los del pueblo que gobiernan. Cuando están en la oposición, comisiones de investigación a gogó para los demás, pero cuando se trata de ellos, autoprotección es la palabra clave.

¿Cuándo vamos a tener en España métodos legales para desalojar del poder a los que no cumplen correctamente con su deber? Recordemos el proceso llamado “recall” en Estados Unidos, mediante el cual si consigues suficiente número de firmas puedes provocar la celebración de nuevas elecciones para determinados cargos electos. Uno de ellos “sufriendo” las delicias de la democracia es el gobernador de California Gavin Newson, sobrino de Nancy Pelosi, que muy posiblemente será despojado de su cargo mediante votación popular. A ver si espabilamos!

Ludwig Ritter.