Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Libre Capitalista se hace eco en Telegram de un tuit de Hermann Tertsch acerca de los atentados del 11-M calificándolos del primer golpe necesario para todo lo que vino después. Nadie sabe todavía quíén hizo aquello, pero lo que es seguro es que no fue ETA ni unos moritos despistados que pasaban por allí. ‘

Hoy sabemos muchas más cosas acerca del mundo y de los llamados atentados de falsa bandera, algo de lo que tiene toda la pinta lo que ocurrió en Madrid ese día de 2004. Ese atentado provocó un cambio de gobierno en España y ayudó con un cambio de política en otras partes del mundo, de modo que como algunos dicen, sigue el rastro del dinero o del beneficio. ¿Quién se benefició el 11-M?.

Desde luego que hay algunos que no se beneficiaron en absoluto, que somos el pueblo español, y otros que, a pesar de realizar una gestión horrible, tampoco parece que tuvieran parte en esa catástrofe, de modo que, si seguimos la lógica de la eliminación, ya sabemos contra quiénes hay que pelear a capa y espada en las siguientes votaciones y contra quiénes tenemos que pelear para evitar que impongan su famoso gran reseteo.

Protege tus inversiones, no votes globalista, y haz como yo que recuerdo en mis plegarias a todas las víctimas de los atentadosde ese día.