Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Así lo califican muchos, como “bizarre”, lo que tiene muchos significados si lo traducimos al español, como raro, excéntrico o extrafalario. Básicamente el “presidente” salió en primetime a decir al pueblo americano que si son buenos chicos podrán juntarse para el 4 de Julio y hacer una barbacoa, eso sí, les pide a todos que se vacunen. La interpretación y traducción parcial de los tuits se puede encontrar bajo los mismos.

MTG, esta republicana que viene pegando fuerte dice que es el discurso más extrafalario que ha escuchado de un presidente. ¿Sabe Biden que muchos estados están ya abriendo sus economías al 100%? ¿nos está diciendo que nos tenemos que vacunar para ver a nuestras familias el 4 de Julio? ¿le deberíamos decir que muchos de nosotros ya lo hicimos el años pasado?

El periodista conservador Tucker Carlson le dijo en su show: ” … somos gente libre en un país libre, ¿cómo se atreve a decirnos con quién vamos a pasar el 4 de Julio? … ” Pero las críticas no vienen sólo del lado republicano, Ben Saphiro, comunicador muy conocido y que ha manifestado varias veces que quiere presentarse a la carrera presidencial por los demócratas le espetó esto a Joey:

” … O sea, que si somos buenos chicos podemos reunirnos con la familia el 4 de Julio … ” dice Saphiro además de sacar en su tuit los consejos del CDC para esta semana, que básicamente dicen lo mismo que Joey está prometiendo para el 4 de Julio.

Mi comentario a todo esto es que no sé si lo están haciendo aposta o no, pero este hombre está buscando que le apliquen la Enmienda 25. Quemala está cerca, créanme …