Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Citizen Free Press titula de forma similar uno de sus posts, y digo de forma similar porque ellos dicen la “gaffe factory”, algo así como la fábrica de gafes. No se puede hacer peor que Joe Biden, de verdad, es imposible, y no sólo porque está evidentemente en muy baja forma mental, sino por cómo gesticula, cómo se pierde en los argumentos, cómo divaga.

En el vídeo que posteamos en este artículo se puede ver un fragmento de un discurso que no hace falta traducir, porque básicamente lo que importa son los gestos, cómo habla, cómo reacciona, cómo cambia de tono, se puede ver que obviamente no está en control de la situación en absoluto. Pero si ya estamos acostumbrados a esas cosas durante este mes largo que lleva de “presidente”, lo que dice en este vídeo acerca de los indios americanos es ya el remate de la conclusión.

Como sabemos, los indígenas americanos, los indios de las películas del oeste, son llamados “indios americanos”, pero Joey dice en su discurso que ” … los indios americanos están tomando el control del pais … ” como un piropo hacia ellos, y poniendo como ejemplo a Kamala Harris y a Vinay Reddy, su escritor de discursos, que son AMBOS hijos de inmigrantes indios, pero indios de la India, y no hijos de nativos americanos.

Este video pone de manifiesto aún más si cabe, que este hombre NO está capacitado en su estado actual para dirigir ni su propia casa, cuanto menos un país como los Estados Unidos de América. Y esperen, que mañana 11 de marzo parece que se va a dirigir al país, ya veremos la sorpresa que nos suelta.

Ridículo discurso de Joe Biden ⬆︎

En su artículo Citizen Free Press publica también una divertida viñeta de un supuesto Mike Pence explicando de qué parte de “Africa” viene Kamala Harris, y digo Africa porque ella se ha referido a sí misma como “african american” a pesar de que su madre es india de la India y su padre jamaicano de Jamaica. No puede haber más bromas en esta administración. Esto tiene que estar a punto de saltar por los aires en cualquier momento …

Viñeta del supuesto Pence explicando los orígenes “africanos” de Kamala