Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Las carteras frías son la mejor opción para mantener tu cripto seguro y fuera del alcance de los hackers, ya que son frías, es decir, no están conectadas a internet. Puedes ingresar todo el cripto que quieras sin más que la dirección, pero para sacarlo necesitas el dispositivo para autorizar cada movimiento.

Puedes asegurar las claves (24 palabras) en documentos, mini imprentas metálicas, fotos protegidas, o incluso puedes asegurar tu Ledger Nano X con otro Ledger más pequeño, el Nano S. El Nano X es ideal para el día a día porque se puede conectar por Bluetooth a tu teléfono siempre que lo necesites.

Dentro de la misma plataforma ya puedes también comprar cripto con unas comisiones razonables, cambiar monedas por otras de otra clase o incluso prestar tu cripto a otros usuarios a cambio de un interés.

Este es sin duda tu plan de jubilación de “bolsillo”, ya que literalmente puedes cruzar cualquier frontera con todos los millones que puedas tener almacenados en él. Este es mi ENLACE DE REFERENCIA y en estos dos vídeos puedes aprender más sobre los Ledger. Primero los dos enlaces de Youtube y después se añadirán también los de LBRY. Más abajo en esta página. ⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎

Operativa básica con Ledger Nano X – básicamente igual al Nano S pero el X tiene más memoria y Bluetooth, por lo que el S es el perfecto respaldo ⬆︎⬆︎⬆︎⬆︎
Cómo ahorro y controlo mis ganancias con mi Ledger Nano X y la aplicación Ledger Live⬆︎⬆︎⬆︎⬆︎

Los enlaces para ver estos vídeos en LBRY son – ESTE ES EL VIDEO 1 – y – ESTE ES EL VIDEO 2 – y este es el canal de LBRY donde puedes ver estos vídeos y más contenidos.

Ludwig Ritter.