Ledger Nano X - The secure hardware wallet

La verdad es que nunca vamos a saber a ciencia cierta cuál fue, es o será el resultado de ciertas actuaciones llevadas a cabo en la administración americana en los últimos 6 meses, pero SI hay una cosa cierta, y es que el camino que llevaba el país durante los últimos 4 años no tiene absolutamente nada que ver con lo que se puede adivinar que será el tiempo que dure esta “broma” de presidente.

El anterior Director Nacional de Inteligencia, John Ratcliffe, entregó al presidente Trump un informe en el que se expone claramente que China y el partido demócrata americano están detrás de todo el fraude electoral de las elecciones del 3N, aparte de otros actores, pero NI tan sólo una chispa de prueba apunta a Rusia. Ese informe no se entregó a tiempo según requería la orden ejecutiva correspondiente, principalmente por obstrucción de algunas agencias marcadamente anti-Trump como la CIA.

John Ratcliffe – DNI con Trump

La persona actualmente en el cargo de DNI, Avril Haines es la primera mujer en ocupar en ese cargo, y no digo que sea “de cupo”, pero SI está claro que es ex-CIA con Obama, no sólo ex-CIA, sino ex-Director Adjunto de la CIA. Bueno, pues esta buena mujer sale ahora con un informe que dice algo totalmente diferente, o sea, que NO hay interferencia china en las elecciones, pero que sin embargo hay pruebas de que Rusia, Irán y otros interfirieron en las pasadas elecciones.

Avril Haines – DNI con Biden

A ver, ¿quién miente?. Un sencillo análisis nos hace entender que Irán NO es partidario de Trump en absoluto, y Rusia no es precisamente de la cuerda de Joe Biden en este momento, dada su posición contraria al globalismo que tanto predica Biden. De forma que YO personalmente creo al señor Ratcliffe y desecho totalmente cualquier opinión personal o profesional de la señora Haines. El resultado, amigos míos, lo veremos pronto, y no me refiero a 4 años, ni siquiera en dos, porque la administración Biden NO durará tanto. Primero se van a quitar a Biden del medio, eso es ya un hecho, aplicando la Enmienda 25, pero después de eso, bueno, … , yo todavía tengo el cargamento de palomitas en la despensa.

Ludwig Ritter.

2 Comentarios

  1. Biden o el actor que es su doble no va a durar dos años ni mucho menos. Si acaso dos meses y vuelve Trump. Trump jamás ha reconocido que ha perdido la elección. La arrasó. No está tomando el sol en su finca en La Florida sino preparando el terreno para su pronto retorno.

Comments are closed.