Ledger Nano X - The secure hardware wallet

 

Vídeo de Youtube más abajo en esta misma página ⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎ y los enlaces con LBRY y otras plataformas si hubiera se irán añadiendo. No dudéis en consultar el artículo más tarde si estáis interesados en plataformas alternativas.

Aparte de los claros mensajes de que estamos cerca de la ejecución de algún tipo de movimiento, tenemos hechos como que la valla alrededor del Capitolio está retrocediendo a una posición más “interior”, han retirado los alambres de espinos y se va a retirar la mitad aproximadamente de los efectivos militares. No creo que retiren la totalidad como sería lógico, porque eso sería peligroso al cambiar el estado de la “ocupación” de 11.3 a 11.4, y ese parece ser uno de los detonantes que estamos esperando.

Paralelamente a todos estos hechos y mensajes, en Warroom están patrocinando esta semana que entra un ataque frontal contra el Partido Comunista Chino para desvelar sus crímenes y hacer entender a la gente lo que tendría que ocurrir para que fueran nombrados organización criminal supranacional.

Estamos en una lucha a varios niveles contra varios enemigos que vienen en contra de una única cosa: los patriotas. Como remate os cuento la medida “sanitaria” que están patrocinando en Warroom para luchar contra la GRIPE, a buen seguro viniendo del mismísimo presidente Trump.

 

Ludwig Ritter.