Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Aquí presentamos el episodio 11 en el que nos hacemos eco de algunas “locuras” desarrolladas por los demócratas americanos y también por los izquierdistas de todo el mundo, como el cambio climático y las clásicas puertas giratorias con las que consiguen trabajos bien remunerados después de estar en política. Más abajo en esta página ⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎ está el enlace de Yutube y se añadirán otros enlaces a distintas plataformas, como mínimo LBRY, no dudéis en consultar el artículo después.

Llegando al tramo con más “carne” hay varios movimientos de los militares que no están gustando al pueblo porque salen directamente en Twitter criticando a civiles como el periodista Tucker Carlson. Al Secretario Pompeo (aún le llamo así) no le gusta eso, y tampoco a Scavino, que ha emitido un tuit de alerta preguntando a los militares qué viene después. Parece ser que los payasos (ver el vídeo para ver quiénes son – después del minuto 10 – ) se habrían hecho cargo de algunas cuentas de los militares y estarían intentando contraponerlos con la población porque saben que algo se acerca y los militares pueden estar en ello.

Mike Lindell se presenta a gobernador, inaugura una nueva red social en un par de semanas, y Trump hace una aparición “inesperada” en un fundraising de una ONG que rescata “perros”. Ya sabéis lo que decimos siempre de los perros y las comms, algo se acerca. Trump está empezando a desvelar algo en un cuadro y el evento que lo puede desencadenar todo comenzaría con … SI, Pelosi. Mirar en el minuto 28 del vídeo, casi al final.

Ludwig Ritter.