Escucha el artículo aquí ...
|

Un pastor canadiense tuvo el salero de hacer lo que veréis en el video de este tuit que os presento en este artículo. Totalmente lo contrario de lo que ocurrió en una iglesia en Inglaterra el Viernes Santo, donde la policiía entró y canceló el culto del Viernes Santo sin que los fieles ni siquiera protestaran.
Mis amigos americanos me cuentan que están avergonzados de la policía inglesa, pero también de los fieles de esa iglesia, porque dicen que si la policía entra en su iglesia para hacer algo parecido, lo primero que se les ocurriría a todos sería ponerse de pie y empezar a cantar himnos hasta que la policía se fuera o se uniera a ellos en los cánticos.
Este pastor toma una senda más radical, no por ello menos justificada, de literalmente echar a la calle a los fascistas que vienen a molestar en la casa de Dios durante uno de los más sagrados y festivos días para los cristianos como es el Domingo de Resurrección, creo recordar que era.
Así se lucha contra el fascismo, así se lucha contra el totalitarismo, y como dice el pastor, ” … aquí no vuelvan sin una orden judicial … “. No sé qué haría si llevaran la orden, pero algo me dice que no lo pueden hacer tan fácilmente. Dejemos de jugar y aprendamos de los “mayores”.