Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Ya sabéis que no estoy todo el día “vendiendo” cosas, pero esta oferta de Ledger considero que es digna de ser resaltada. Ahora ofrecen desde Ledger, enviar el Ledger Nano S, con un manual sobre cripto y un vale de 25 dólares para comprar criptomoneda en su plataforma. El enlace lo podéis ver en el corto vídeo que acompaña este artículo. El primer botón operativo de la botonera será el de YouTube, que es casi instantáneo, y luego se añadirá el de LBRY y no sé si alguno más.

El procedimiento es como sigue: compráis el Ledger Nano S, costará algo menos de 80 euros, y ellos os envían el dispositivo y un vale de 25 dólares para gastar en cripto en su plataforma. Está explicado con más detalle en el vídeo.

Ya sabéis que las carteras frías son más seguras que cualquier cartera o dispositivo conectado a internet y además son fácilmente recuperables si se pierde o te roban el dispositivo, ya que con sus 24 palabras clave es como si lo tuvieras contigo. Espero que os animéis, porque además ayuda a ahorrar.



Si haces click en la imagen también verás el podcast en YouTube ⬆︎⬆︎⬆︎⬆︎⬆︎