Escucha el artículo aquí ...
Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Este es el quinto episodio del podcast político que no subimos a YouTube por strike. Encontrarás los enlaces con RUMBLE.COM y LBRY más abajo en esta página cuando vayan estando disponibles, y quizás también BitChute ⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎. No te olvides de suscribirte a estos nuevos canales, ya que en Youtube, debido al contenido, no será posible subir los podcasts políticos en el futuro.

Hablamos de Hunter, la frontera, maniobras demócratas para machacar a republicanos que gracias a Dios no están teniendo su efecto, algo de contenido Q, y al final Donald Trump que contra-ataca fuerte, pidiendo a sus seguidores un boicot a ciertas empresas. Esto es el pueblo recuperando el poder.

Al final del podcast, un vídeo de unos dos minutos del capitán Higgins, el cual seguramente va a tener algún cargo de responsabilidad pronto, ya que se anuncia de modo muy elocuente, y un guiño al final del todo del vídeo sobre Q, algo que me pidió mi amiga Paula, al que va dedicado este capítulo.


Si pinchas en la imagen también podrás ver el podcast en LBRY cuando termine de subirse el video