Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Nos hemos encontrado con la grabación de una conversación telefónica entre una farmacéutica y el Presidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla con la que nos hemos quedado completamente alucinados. Una farmacéutica envía una carta al Presidente del Colegio y casi 3 meses más tarde recibe como respuesta una llamada telefónica que da muestras de la gran irresponsabilidad que están teniendo con esto de la vacuna gente que debería dar muestras de mucha más profesionalidad.

Con esta conversación queda muy claro que el Presidente de ese colegio, Manuel Pérez, lo único que quiere es que haya vacunaciones sea como sea. Y es que en la carta que ha provocado esa llamada, lo único que se pedía por parte de esta farmacéutica es que el Colegio diera más explicaciones sobre la vacuna para que, de esta forma, ella pudiera informar a sus clientes con conocimiento de causa.

Pues nada de nada porque Manuel Pérez no da, tal y como comprobarán en el vídeo, explicación alguna, pero es que, además, tiene la desfachatez de decir que es un hombre de ciencia. Nos preguntamos de qué ciencia será porque la explicación científica brilla por su ausencia, simplemente la vacuna hay que ponérsela y recomendarla porque sí, sin más.

Van de profesionales por la vida y no tienen ni argumentos para recomendar una vacunación de la que ni siquiera ellos saben nada, es increíble.

Escuche la grabación de la conversación telefónica haciendo clic en este enlace