Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Cada vez que empiezas a rascar en la superficie de cualquier cosa que parece, en principio, legal, democrática y todo los honestas que ustedes quieran, aparece la porquería y comandando esa porquería aparece, cómo no, el nombre de George Soros. Es ya cansino lo de este individuo por muy millonario que sea, menudo personaje más dañino y siniestro.

La web ‘Humans Are Free‘ publica un artículo que, titulado “Credibilidad Arruinada: Jueces Del Tribunal Europeo De Derechos Humanos Vinculados A George Soros“, se hace eco de un estudio realizado por el Centro Europeo para el Derecho y la Justicia en Estrasburgo que revela varios conflictos de intereses entre esos jueces las ONG financiadas por George Soros.

El estudio ha encontrado que, de los 100 jueces que han servido en el tribunal del Tribunal Europeo de Derechos Humanos en el período 2009-2019, casi una cuarta parte (22) tienen fuertes vínculos con las Open Society Foundations de George Soros o con ONG. como Amnistía Internacional y otros financiados por ella.

Human Rights Watch, por ejemplo, ha recibido $ 100 millones de Open Society Foundations desde 2010. Además, hay que tener en cuenta que algunas de las ONG reciben tanto de su presupuesto de Soros que en realidad son subsidiarias de propiedad total de su fundación. Los vínculos entre los jueces y esas ONG son más que evidentes y pude encontrarlos haciendo clic en este enlace con el que puede ver el propio informe.

Pero no se vayan todavía, aún hay más. Según otro artículo de la misma web, Soros tiene vínculos, también, con 226 eurodiputados del Parlamento Europeo. Si tenemos en cuenta que en total hay 752 eurodiputados, nos encontramos con que el “amiguito”, controla a casi un tercio de ese Parlamento. Y eso no es que ya lo diga esta web o lo diga el lucero del alba, lo dice la propia ‘Open Society Foundations’ en este PDF al que llama ‘Aliados Fiables en el Parlamento Europeo’.

¿Y qué nombres figuran en ese PDF? Pues gente como Pablo Iglesias, Elena Valenciano o Javier Nart, solo por poner algunos ejemplos, pero si quieren conocer alguno más no tienen más que irse al documento apretar la tecla CTRL y la letra F, cuando les aparezca el buscador ponen SPAIN y se van a divertir mucho comprobando a qué eurodiputados españoles considera Soros fiables. Vaya con Soros, menudo sujeto…

Artículo publicado por ‘El Diestro’