
Por si había pocas muestras de que la confianza que tenemos los católicos en este Papa Bergoglio es nula, hoy nos encontramos con una todavía más evidente y palpable: La recaudación de las donaciones para las actividades caritativas del Papa, el llamado Óbolo de San Pedro. En el año 2021, esas donaciones se desplomaron un 15% con respecto al año anterior, año en el que ya habían sufrido otro descenso.
Según el jesuita español Juan A. Guerrero, prefecto de Economía, ha confesado en entrevista concedida a Vatican News que “en 2021 ha vuelto a haber un descenso respecto al año anterior, que me aventuraría a cuantificar en nada menos que un 15%”.
“Si en 2020 la recaudación total del Óbolo de San Pedro fue de de 44 millones de euros, en 2021 no creo que supere los 37 millones”. “La disminución en 2021 se suma a la disminución del 23 % entre 2015 y 2019 y la disminución del 18 % en 2020, el primer año de la pandemia”.
La justificación que se da para esto desde el Vaticano es la pandemia, pero para los descensos de años anteriores se había utilizado el cambio climático como comodín para justificar lo injustificable cuando la realidad es otra. Bergoglio no gusta a casi nadie y, además, se pretende ignorar el efecto que haya podido tener en los fieles haber sabido que en la escandalosa compraventa de un edificio de lujo en Londres se usaron fondos extraídos de este dinero que los fieles esperan que llegue directamente a los más desfavorecidos.
Suma y sigue con este Papa impresentable.
Este papa cabrón se va a cagar por el calzón, le he cogido un asco terrible a este maricón, espero que la vacuna de Bill Gates se la meta por el ano este maldito jesuita que entregó a dos compañeros a la marina argentina para que los torturaran, eso es lo que hizo este desgraciado antes de llegar al papado, este desgraciado adora a Satanás.
El Hereje: he leído la novela de Miguel Delibes hace ya muchos años, hablaba de un chico que encarcelaron y luego quemaron en la hoguera no se porque motivos ya que no me acuerdo ni el nombre del chico, pues bien el papa jesuita Francisco para mi es un hereje y un traidor al cristianismo y a la religión católica, no se si cuando en las misas hablaban de unir todas las religiones en una sola era por esta que quieren imponer estas élites globalistas que rinden culto a Lucifer.