Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Queremos agradecer a muchos de nuestros lectores la valiosa información que nos envían a nuestro correo y que sirve, como en este caso, para que nos quedemos con los ojos como platos, muchas gracias Miguel. Y es que la información que nos ha proporcionado suponemos que les dejará a todos ustedes como nos ha dejado a nosotros.

El texto que les vamos a mostrar a continuación está escrito en un pequeño blog llamado “El Gran Aviso” y el lector que nos ha mandado este artículo se ha tomado incluso la molestia de comprobar en la caché de internet si realmente está publicado en la fecha que se indica y ciertamente, lo está.

El texto, que pueden encontrar haciendo clic en este enlace dice lo siguiente:

A continuación, tendrá lugar la introducción de una vacunación global (mundial) que os matará si la aceptáis.

Mi muy querida hija las profecías predichas en Fátima ahora comienzan a manifestarse en el mundo.

Los gobiernos número uno del mundo, creados en aquellas naciones que están trabajando juntas sin descanso, casi han completado su trabajo, el cual será pronto presentado al mundo.

En este despertar, estará la única nueva religión mundial, una abominación a los ojos de Mi Padre.

Mi iglesia ha sido infestada por los enemigos, dentro de los cuales son lobos con piel de oveja. Engañan a todos aquéllos con quienes entran en contacto.

Entonces, tendrá lugar la introducción de una vacunación global (mundial) que os matará si la aceptáis.

Este es un tiempo en el qué sólo la oración, y mucha de ella, puede suavizar el impacto de esta terrible maldad creada por un grupo selecto (élite) de personas en el poder.

Ellos están trabajando en todas partes de vuestros gobiernos y los que trabajan codo a codo con ellos, todos los días saben lo que ellos están haciendo.

Tan astutos son ellos, que presentarán cada acto malo como si fuera una gran cosa! un gran servicio para la humanidad. Ellos harán todo lo posible para profanar todo lo que tiene que ver con Dios.

Ellos difundirán y promoverán el paganismo. Los hijos de Dios, quienes acepten sus leyes y sus enseñanzas, se transformarán infestados con sus perversos caminos.

Debéis rezar por protección, pero sobre todo, hay que orar por estas almas. Porque Mi Padre tiene la intención de castigarlos. El seleccionará a todos y a cada uno de ellos y los destruirá. Sin vuestras oraciones ellos estarán perdidos y se les echará al lago de fuego.

Vuestro Jesús”.

¿Qué piensan después de leer esto?

Artículo publicado por ‘El Diestro’