Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Parece que las cosas se están empezando a tensar mucho entre los Estados Unidos y Rusia. Tras el despliegue de tropas de la OTAN muy rodeando las fronteras de aquel país con el pretexto de evitar una supuesta invasión de Ucrania, el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso ha publicado un preocupante mensaje a través de su cuenta de Twitter en una línea beligerante, que hacía mucho tiempo que no habíamos visto

Y esto no solo viene de ahora. La escalada de mensajes y de advertencias, la tensión entre estos dos países es más que palpable, sobre todo desde la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca. A propósito de estas últimas reacciones de la Cancillería rusa, ya teníamos otras noticias en los últimos días que eran bastante alarmantes. Noticias acerca de la amenaza de los rusos con enviar tropas a Venezuela y a Cuba para contrarrestar las enviadas a su frontera.

Por lo tanto habrá que estar muy atentos a lo que va sucediendo en las últimas horas por si los desencuentros aumentan y las amenazas entre uno y otro bloque se siguen produciendo. Lo cierto es que hacía décadas que no se veía una situación tan tensa entre estos dos países. Esperemos que las cosas se queden tan solo en palabras y mensajes amenanzantes.