Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Si el jesuita Jorge Bergoglio ha resultado ser un decepcionante Papa Francisco, la orden a la que pertenece también está decepcionando con sus continuas salidas de “pata de banco”. Eso es lo que ha sucedido con el mediático sacerdote jesuita James Martin.

Haciéndose eco de un artículo publicado por el diario británico ‘The Guardian“, Martin ha publicado un mensaje en Twitter en el que dice lo siguiente: “Ser provida no debería significar ser un nacionalista blanco”.

Pero es que el artículo en cuestión, que firma Moira Donegan, dice, entre otras cosas, lindezas como estas sobre los movimientos provida: “Los movimientos supremacistas blancos y contra el derecho a decidir siempre han estado estrechamente vinculados. Pero cada vez más, se están volviendo difíciles de diferenciar”.

Pero por si esto fuera poco, añade que “el nacionalismo blanco explícito y el énfasis en reclutar mujeres blancas para la reproducción no es un elemento marginal del movimiento contra el derecho a decidir. Las asociaciones entre los grupos de supremacía blanca y las fuerzas contra el aborto son sólidas y de larga data. Además del Frente Patriota, grupos como las Naciones Arias nacionalistas blancas y el Partido Tradicionalista Neo-Nazi del Trabajador también han brindado apoyo al movimiento contra el aborto”.

Como verán, no solo supremacistas blancos, también los asocian con el nazismo. Es aberrante.

5 Comentarios

  1. Uno de los HIPÓCRITAS,uno más de esa BANDA CRIMINAL que es el”Jesuitismo”,los que se reflejan en la cara de SATANÁS con su guía espiritual llamada “MONITA SECRETA”,donde se recoge toda la podredumbre de esta “Congregación de la Sinagoga del Mal”

  2. Me dijo una vez un amigo que los jesuitas eran el ISIS de la cristiandad. No anda muy descaminado. Un 31 de julio se fundó la ETA. Cumpleaños mío, para mi escarnio, yo nací primero.

Comments are closed.