
El sitio web oficial del líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Khamenei, presenta un vídeo clip realizado en realidad virtual que muestra cómo se realizaría el asesinato del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump en su resort Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida.
El vídeo, que dura aproximadamente un minuto y medio y que se titula “La venganza es definitiva”, se publicó el pasado miércoles en el “Sitio web oficial de la Oficina para la Preservación y Publicación de las Obras del Gran Ayatolá Sayyed Ali Khamenei”. En él podemos ver vistas aéreas del complejo y aun supuesto Donald Trump jugando al golf con otras personas.
El clip comienza con un pequeño vehículo de combate no tripulado a control remoto con una cámara montada que se cuela en las instalaciones mientras un agente iraní supervisa desde una sala de control distante.
A medida que el vehículo se acerca a Trump, se detiene y se acerca a su “objetivo”, justo antes de que el operador del dron iraní levante una nota con órdenes que dicen: “Aquellos que mataron al [general Qassim] Soleimani y aquellos que dieron las órdenes deben pagar el precio” y firmado por el “Imam Ali Khamenei”.
Finalmente envía ese mensaje a sus potenciales victimas, entre las que se encuentra Trump, y emite un láser mientras la sombra de un dron parece acercarse al expresidente. La pantalla parpadea en negro y luego dice: “La venganza es definitiva”.
Como verán, de los iraníes se podrá decir de todo pero nunca podremos decir que se molesten en disimular acerca de cuáles son sus verdaderas intenciones.