
Recomendamos a todo aquel que quiera ver como una persona puede demostrar su ignorancia supina y su sectarismo enfermizo, que se de una vuelta por la cuenta de Twitter de Anabel Alonso. Si lo hace, se dará cuenta de que esta, que va de actriz por la vida, no es más que el sectarismo elevado al cubo y la falta de entendederas con patas y ojos.
Y una buena demostración de ello es el tuit que ha escrito tras escuchar unas declaraciones de Isabel Díaz Ayuso. Y miren que Ayuso es una de las muchas decepciones que nos hemos llevado, pero está claro que Alonso está completamente obsesionada con ella. Que tiene una obsesión totalmente enfermiza.
Hablaba Ayuso de lo que representa para una familia perder una empresa familiar en España y del palo que supone para toda una familia, puesto que puede acabar perdiendo todo su patrimonio. Y como sabrán, lo hace, además, por experiencia propia ya que esto es, exactamente, lo que le sucedió con su propio padre.
Pero parece que, para Anabel Alonso, cuando se habla de patrimonio quiere decir que uno está forrado, cuando la realidad es que un patrimonio puede ser grande, mediano, pequeño, o casi ninguno. Además, está firme defensora de la Agenda 2030, aquella de no tendrás nada y serás feliz, no se da cuenta de la gran contradicción en la que cae. Vamos, no se da cuenta de eso y de miles de cosas más, es evidente.