Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Cuando el demonio no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo. Si hay un político en España que tiene ganada una merecida fama de vago, ese es Íñigo Errejón. Todos recordamos aquella beca de la universidad de Málaga por la que Errejón cobraba un dinero, sin dar palo al agua. Pero aquello no parece que fuera ninguna excepción ya que al chico le gusta hacer muchas cosas, pero lo que es trabajar, desde luego, no es una de ellas.

Pero aunque no trabaje, como líder de un partido político que es, sí que tiene una obligación ineludible que es figurar. De vez en cuando, tiene que hacer como que hace, aunque nunca haga nada, pero si no disimulara de esa forma, no aparecería en ningún medio de comunicación y se demostraría lo que ya sabemos todos, que es vago con avaricia.

Por este motivo aparece en algunas ocasiones para decir tonterías como estas. No se lo reprochen, tómenlo como una simple obra de teatro. Este individuo gana un dineral injusto, injustificado y que no merece, de vez en cuando tiene que actuar aunque sea para decir cosas como estas.

3 Comentarios

  1. Y el fin de la propaganda electoral engañosa y financiada bajo coacción por el pueblo para cuando?

  2. La política me empezó a dar asco cuando me enteré que todos los partidos políticos trabajan para el mismo amo que ni siquiera pertenecen a nuestro país sino que pertenecen a las élites globalistas supranacionales y que izquierda y derecha fueron creadas para dividir y enfrentar al pueblo, pero este niñato pijo me da aún más asco que el chepas antes coletas y ahora es un jeta.

  3. Y como vamos a cargar los coches???
    Con cuál energía eléctrica???
    Con el agua que tiran las eléctricas???
    Con la energía atómica que estamos desmontando???
    Con los paneles solares que van a invadir los terrenos de agricultura???
    Que veamos a comer…..voltios o amperios???

Comments are closed.