
Brutal. Solo ese calificativo se nos ocurre con la rueda de prensa que acaba de dar Isabel Díaz Ayuso y en las que ha realizado unas declaraciones demoledoras, no contra la oposición, contra su propio partido y contra el su líder, Pablo Casado.
Ayuso ha estallado contra los que, “desde el entorno de Casado y él no desmiente” la acusan de trato de favor hacia su hermano en un contrato de mascarillas. La presidenta madrileña ha exigido a su partido “que depure responsabilidades” y se ha preguntado “cuántos votos han conseguido para el PP los que llevan meses atacándome”.
Triste y decepcionada, ha hecho referencia a los “sinsabores de la vida política”, aunque nunca pensaba contar entre ellos con ataques de su propio partido. “Es insensato”, ha señalado.
Ayuso conocía de la presunta comisión atribuida a su hermano porque se lo dijo Pablo Casado en septiembre, “cuando acudí a verle para hablar de mi deseo de ser presidente del PP de Madrid”. El dossier contra ella, ha asegurado, se lo había dado a Casado “Moncloa”. Ella habló entonces del asunto con su hermano, que le aseguró que todo estaba en regla. Negó haber intervenido ni en ese ni en ningún otro contrato “para favorecer a su familia, y retó a su partido a demostrarlo.
Muy atentos porque esto le puede costar muy caro, no a Ayuso, al Partido Popular.
Está más que claro que el PP de CASAJOY, no es el PP de siempre ni tampoco el de CASAJOY,es el PP del dueño y señor de CASAJOY,el JUDIOSIONISTA Klaus Schwab. Ahí es dónde hay que buscar lo que en realidad está ocurriendo,no solo en el PP si no en toda España,y hasta diría que en todo el mundo.
El PP siempre ha sido el mismo partido corrupto de toda la historia junto al PSOE, se han dividido en partidos pequeños para desviar la atencion del pueblo segun su conveniencia y al final sumar los mismos votos con mas chirigitos, son extrategias de partidos que se desarrollan comiendo y de putas conjuntamente. Les recuerdo a todos que la Ayuso fue la primera politica mundial que solicito los QR para las personas como si de productos de consumo se tratasen, no se olviden de ello, descriminacion pura y dura entre las personas.