Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Parece mentira que tras aparecer unas declaraciones del propio detective al que se le quería encargar el trabajo, el Partido Popular siga negando la evidencia de todo lo que está sucediendo. Tras entrevistar a Pablo Casado, Carlos Herrera ha entrevistado, también, a Isabel Díaz Ayuso, que ha demostrado que no se va a dejar amedrentar por los matones que dirigen su partido.

Este es un breve resumen de todo lo que ha contado la presidente de la Comunidad de Madrid cuando se le ha preguntado, entre otras cosas, por la negativa de Casado ante todo lo denunciado por ella ayer mismo:

  • “Sí, es que él no demuestra mi culpabilidad y pide que yo demuestre mi inocencia”.
  • “Lo que más me duele es que me achaque o un delito o falta de ejemplaridad y que me tengo que defender, esto es lo más doloroso de todo. Todos los contratos están fiscalizados, todo es transparente, y que tenga que demostrar que les ha llegado una información, de la que yo dudo…”
  • “Les pido que sean ellos los que demuestran que alguien en la Comunidad de Madrid hemos movido un solo dedo para ayudar a mi hermano o a mi entorno familiar, que también han sido espiados”.
  • “El propio Casado me dijo que esto venía del secretario general”.
  • “En Génova un día me dijo que él tenía una información, que la han movido desde allí porque no la tenía ningún medio… Sale de ellos mismos y me dijo Casado que Moncloa le había dado una información sobre que mi hermano había cobrado una comisión que era una bomba”.
  • “Nada desearía más en esta vida que mientras yo sea presidenta de la Comunidad de Madrid, Pablo Casado ganase España y cada uno fuéramos a lo nuestro. No sé quién le ha trasladado información, quiero pensar que le están engañando y que le han intoxicado”.

Como podrán comprobar, está muy claro que Ayuso va a plantar cara y que es muy probable que quien acabe perdiendo en este enfrentamiento sea la propia dirección del partido.