
Muy atentos porque da la sensación de que va a empezar una salida en tromba de mucha gente del PP debido a todo lo que está sucediendo tras el encontronazo entre la dirección del partido e Isabel Díaz Ayuso. Estamos seguros que la situación y el ambiente se estará enturbiando y, probablemente, empeorará y eso va a provocar la huida de muchos que han llegado con Casado y ahora no estará cómodos.
Este es el caso del responsable de comunicación en redes sociales del partido, Ismael Sirio López Martín, quien acaba de anunciar a través de Twitter ha decidido tomar la decisión de dimitir: “He tomado la decisión, muy meditada, de dejar mi puesto como responsable de comunicación online del PP. Hace semanas trasladé mi decisión a la Dirección Nacional y ayer se acordó llevarla a cabo”.
La situación de los altos ejecutivos del partido, los no políticos, los que viven de su trabajo, debe ser evidentemente incómoda y ponen pies en polvorosa. Casado va a conseguir lo que estuvo intentando Rajoy durante todos los años que dirigió el partido: cargárselo.