Ledger Nano X - The secure hardware wallet

La clase política española es absolutamente despreciable. Pero no los de un lado político, los de todos puesto que se están posicionando, claramente, del lado del globalismo y nos toman el pelo día sí y día también. Todos son grandes maestros en hacerlo, pero si tenemos que destacar a los auténticos líderes de la estafa esos son, sin duda, el PSOE y el PP.

La pasada semana fue famosa la “metedura de pata” del diputado del PP Alberto Casero por “equivocarse al votar” y posibilitar la reforma laboral de este gobierno dictatorial que nos está hundiendo en un auténtico abismo. Pero no solo se produjo el error de ese diputado, se produjo otro todavía más grande puesto que en él cayeron el 90% de los diputados del PP ya que votaron a favor de la ley contra la libertad de los pro vida que hacen acto de presencia ante las clínicas y ayudan a mujeres que quieren abortar. Esta norma iba a salir adelante ya que contaba desde el inicio con el apoyo de todos los partidos, salvo PP y Vox. Sin embargo, a la hora de la votación 79 de los 89 diputados del PP votaron ‘sí’ a castigar penalmente esa presencia en clínicas abortistas.

Como verán, este PP de Casado no dista mucho de ser idéntico a los anteriores PPs. Es más, bajo nuestro punto de vista es mucho peor ya que el líder del actual PP ha mentido desde el principio y se ha convertido en el mejor aliado del comunismo globalista. ¿Qué les parece? Vótenles y estarán votando lo mismo que sufrimos en estos momentos.

1 Comentario

  1. Pablo Cagado es otro globalista y por eso apoya a Pedo Sánchez el embustero. todos van al mismo son también Podemos Ciudadanos y VOX, ninguno mira por el bien de los españoles, de hecho han vendido la nación y a los españoles como ratas de laboratorio y todos de acuerdo en fastidiar al pueblo.

Comments are closed.