Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Quien piense que España es una democracia y que existen toda clase de libertades, como la de opinión, pensamiento o religiosa, está, o muy despistado, o totalmente equivocado. Llevamos años en los que nos dirigimos hacia la dictadura más absoluta, pero desde que Pedro Sánchez asumió la presidencia del gobierno la cosa se está agravando más y ya vamos a velocidad de crucero. Cuesta abajo y sin frenos.

Hoy se dará un paso más hacia esa dictadura porque, a propuesta del PSOE, se votará un proyecto de ley por el que se penará con cárcel a todos aquellos que recen frente a los abortorios en España. Así, como lo leen. Pretenden modificar la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, para añadir un nuevo artículo, que será el 172 quater y tendrá la siguiente redacción:

  1. El que hostigue o coarte la libertad de una mujer que pretenda ejercer su derecho a la interrupción voluntaria del embarazo, promoviendo, favoreciendo, o participando en concentraciones en las proximidades de lugares habilitados para interrumpir embarazos, causando un menoscabo en la libertad o intimidad de esta, será castigado con la pena de prisión de tres meses a un año o de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días.
  2. Atendidas la gravedad, las circunstancias personales del autor y las concurrentes en la realización del hecho, el tribunal podrá imponer, además, la prohibición de acudir a determinados lugares por tiempo de seis meses a tres años.
  3. Las penas previstas en este artículo se impondrán sin perjuicio de las que pudieran corresponder a los delitos en que se hubieran concretado los actos de acoso.’

¿Qué les parece? Fantástico, ¿verdad? Ahora piensen en lo que se está haciendo con aquellas personas que no se quieren administrar el líquido experimental y analicen lo uno y lo otro. Es tremendo. No avanzamos hacia una dictadura, de hecho ya estamos inmersos en ella.

2 Comentarios

  1. Hace mucho tiempo que vengo diciendo que España es una dictadura, pero la gente no se entera, no se si es que el bozal de esclavos que llevan no le deja razonar, estos mismos que le siguen llamando dictador a un señor que lleva más de 40 años muerto, son los peores y más criminales dictadores, para mi Pedro Sánchez el embustero es el doble de Francisco Largo Caballero y se le ve el plumero.

  2. VA MÁS ALLÁ DE UNA DICTADURA . ES EL NEGOCIO DE EL TRAFICO INFANTIL DE ORGANOS PARA LA INDUSTRIA ESTETICA, PARA EL ADENACROMO Y PARA TODOS ESTOS SERES DEGENERADOS QUE TIENEN UN NOMBRE TECNICO SERES DEL AVERNO Y QUE ESTE NEGOCIO ES OTRO MÁS SUMADO , AL DE EL VIRUS QUE NO EXISTE, EL VENENO QUE INOCULAN, Y A LO ALGO QUE MUCHOS DESBORDADOS POR TODA ESTA ESTAFA FARSA MUERTES Y DOLOR OLVIDA EL NEGOCIO DEL CÁNCER. “LAS FARMACÉUTICAS SON ESAS GRANDES ASESINAS”

Comments are closed.