Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Una vez que ya está prácticamente visto para sentencia cómo se van a desarrollar los acontecimientos del PP, a la espera de la patada definitiva a Pablo Casado, podemos centrarnos ya en Feijóo. No nos podemos creer, ni por un segundo, que Feijóo sea la opción que votaría cualquier afiliado o simpatizante del PP, puesto que es lo más parecido que existe dentro del partido al PSOE de Pedro Sánchez.

Y eso no es algo que nos estemos inventando nosotros ahora mismo, es algo que ha demostrado el propio Feijóo a lo largo de estos dos últimos años. ¿Cuál es el movimiento aquí? El globalista de siempre. Nos venden una alternativa idéntica a la original. Globalismo cara A y globalismo cara B. Más de lo mismo.

La cuestión es mantener el poder en España, ese poder que ha llevado a nuestra nación a ser un auténtico desastre a nivel social, político, económico y ahora también sanitario. Una trampa que ni siquiera creemos que esté urdida desde aquí ya que creemos que es una nueva trampa teledirigida para seguir manteniendo un país bajo el peor de los yugos que existen actualmente.

Ahora parece estar claro que nos vamos a encontrar con unas elecciones generales. ¿Creen ustedes que un votante del PP va a recurrir al PSOE si está cabreado con su partido? Seguramente no, pero eso es lo que nos van a hacer creer cuando se pegue el próximo pucherazo electoral, que será el de las próximas elecciones generales. Hagamos apuestas.