
El blanqueamiento que está llevando a cabo Pedro Sánchez con comunistas, separatistas y herederos de terroristas, ha llegado a tal extremo que hasta los propios protagonistas se lo han creído. Y tan es así, que ahora desde las filas de esos partidos pretenden darnos a todos lecciones de democracia y de política honesta.
Y si de cualquiera de ellos que venga todo eso es inadmisible, si viene de Bildu ya es absolutamente inaguantable. Y es que tiene narices que aquellos que han defendido el secuestro, el tiro en la nuca y las bombas, como una forma de hacer política, vengan ahora a decirnos cómo deben ser los pactos entre partidos políticos y tengan la desvergüenza de poner calificativos a otros partidos.
Pero lo han hecho y lo están haciendo porque Pedro Sánchez les ha dado alas. Y ahora, tras conocerse los resultados de las elecciones de Castilla y León tienen la desfachatez de decirnos qué clase de pactos serían buenos y cuales malos. Así, con un par. Como quien no quiere la cosa y demostrando que tienen una falta de vergüenza terrible y son unos auténticos miserables.
Atentos al titular de Europa Press: EH Bildu dice que si el PP se alía con Vox en Castilla y León demostrará que no es “homologable a las derechas europeas”. Que esto lo digan unos defensores de los asesinatos y de la muerte tendría guasa, si no fuera tan triste y trágico. ¿Hacia dónde va España?