Ledger Nano X - The secure hardware wallet

No les vamos a descubrir nada nuevo si les decimos que hay una terrible censura que están ejerciendo las plataformas de redes sociales mayoritarias, así como los buscadores de internet más grandes y conocidos. La censura está en todas partes y la única diferencia que hay entre todos nosotros es que unos la sufren más que otros.

Esto es lo que nos está ocurriendo en nuestra web principal y por eso tenemos que utilizar webs que teníamos aparcadas como esta. No vamos a contar mucho más porque tampoco lo creemos necesario y no pretendemos hacer de víctimas. Esta web fue pensada inicialmente, tal y como su propio nombre indica, para asuntos religiosos y relacionados con la hispanidad y se hizo por encargo. Pero debido a esa censura vamos a cambiar, poco a poco, las publicaciones de la misma y se va a publicar de todo.

Sabemos que hay muchas personas suscritas que esperan que sigamos con las publicaciones que se realizaban anteriormente, no va a ser así. A pesar de que sigamos publicando algunas de ese tipo, la mayor parte van a estar centradas en la política, en la economía y en muchas otras cosas de las que están sucediendo por todo el mundo actualmente y que ustedes conocen perfectamente.

Muchas gracias por seguir ahí.

El Diestro.