
Parece que el dicho va a haber cambiado y va a ser Casado el único animal que tropieza varias veces en una misma piedra. Y es que por los que cuentan varios medios, no se puede ser más torpe. Según estos medios, Casado habría convocado a Ayuso para mantener una reunión en Génova el pasado viernes a las cinco de la tarde que habría tenido un resultado desastroso.
Se informa, además, que en esa reunión el presidente del PP le habría pedido a Isabel Díaz Ayuso que emitiera un comunicado en el que negara haber sido espiada por el partido, a cambio se le ofreció no abrirle el expediente con el que se le amenazó el pasado viernes. Al parecer, Ayuso se habría negado a emitir ese comunicado y ha vuelto a plantar cara a la dirección del partido.
Casado aseguró en la reunión que nunca ha ordenado ninguna investigación sobre actividades profesionales del entorno de Ayuso. El comunicado de Génova alerta a Ayuso de que “emprenderá acciones legales contra cualquier persona que afirme lo contrario”. Pero ella mantiene que su familia ha sido espiada y que considera insuficiente la propuesta del líder del PP.
Lo dicho, este Casado es muy limitado. Más que limitado.