Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Lo hemos dicho infinidad de veces y seguimos viendo pruebas que así lo demuestran: nunca antes se había visto una clase política tan mediocre, tan vanidosa y tan descarada. Todos son iguales, pero los ejemplos más claros son los de Pedro Sánchez y Pablo Casado. Los dos son la viva imagen del fracaso político y la falta de escrúpulos y los dos harán lo que haga falta para salvarse a sí mismos y mantener sus poltronas.

Eso lo hemos sabido siempre, pero está quedando mucho más claro con todo lo que está sucediendo tras celebrarse las elecciones de Castilla y León. La gente les tiene completamente identificados y no consiguen convencer ni al mayor de sus fieles e históricos votantes. Los votos que consiguen ambos partidos son por pura inercia y de personas incapaces de ver más allá de su favoritismo histórico.

Y por lo que estamos viendo, los dos van a traicionar a sus fieles en Castilla y León. Los dos van a formar una alianza que ya no pueden ocultar a nadie. La última de Sánchez, la de exigir a Casado que rompa sus pactos con Vox en toda España para conseguir su abstención en Castilla y León les va a costar muy caro si lo llevan a cabo, a los dos. Para el PP será su perdición y para el PSOE, salvo pucherazos electorales habituales, también.

Esto, aunque ahora puedan pensar que no, le daría alas a Vox en futuras elecciones. Le daría alas, si no hubiera fraudes electorales como los que hay.

2 Comentarios

  1. Alguien dijo, los pueblos tienen los gobernantes que se merecen….
    a lo que otro respondio, cuando eliges siempre payasos, acabas viviendo en un circo.

  2. ES lógico que se unan, tienen idéntica ideología. Los del PP son unos hipócritas y dicen que son de derechas, pero sus actos son de izquierdas. A ver si así, los bobos que aún no se han dado cuenta, se enteran de una vez. Además, ¿quienes son sus amos? Pues eso. Si ni siquiera son libres de aliarse con quien quieran, si dependen de los masones psicópatas.

Comments are closed.