Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Pocas horas después de celebrarse las elecciones de Castilla y León, Isabel Díaz Ayuso ha dado por finalizada la tregua que mantenía con la dirección nacional del PP y, concretamente, con Pablo Casado. Esta misma mañana ha pedido adelantar el congreso del PP de Madrid y ha declarado que los resultados electorales de Castilla y León son “preocupantes”.

Ha sido a través de Enrique Ossorio, actual consejero de Educación, Universidades, Ciencia y portavoz de la Comunidad de Madrid, quien ha dicho que hay que convocar ya el congreso de los populares madrileños, y no esperar hasta el final del primer semestre del año.

A su juicio, “el panorama es complicado” y quizás por ello el portavoz regional ha pedido un congreso “lo antes posible” para poder ir preparando las elecciones municipales y autonómicas de 2023.

Nos da la sensación que Ayuso lo tiene más que claro y estamos seguros que Casado también. A Pablo Casado, a pesar de su alegría en público, le va a costar mucho convencer dentro del partido de que los resultados de Castilla y León son buenos. Más bien al contrario, la paciencia parece empezar a agotarse y hoy por hoy el temor a Vox dentro del partido es evidente.

En estos momentos vemos muy complicado que Casado sea quien se enfrente a Sánchez, cuando “su alteza” decida convocar elecciones. Apostamos por Ayuso al frente del PP más pronto que tarde.