Ledger Nano X - The secure hardware wallet

No les podemos mostrar fotografías, porque no las tenemos. Pero lo que sí tenemos son muchos testimonios de lo que había ayer en Valladolid alrededor de la Cúpula del Milenio con motivo de la llegada de su alteza Sánchez para participar en el cierre de campaña del PSOE para las elecciones autonómicas de Castilla y León. Una auténtica división acorazada de policías y guardias civiles para proteger a “su persona”.

Entendemos que un presidente de gobierno tiene que llevar seguridad, es lógico, pero lo que se está viendo con Sánchez no se había visto antes con ninguno de los anteriores. Esa es una buena prueba de cómo se le quiere al menda. La gente no le puede ni ver y tienen miedo de que se le haga algo, ignorando que los españoles somos gente pacífica, aunque sea con tipos impresentables como este.

Mientras tanto, medios vendidos al régimen como El Norte de Castilla le dedican un álbum inmenso de fotografías, como si fuera una especie de mesías que se hubiera hecho carne para llegar a Valladolid. En eso se nota, también, la dictadura que sufrimos en España, en detalles como este que parecen carecer de importancia.

Y todo con un menda al que hace unos años echó su propio partido por tramposo. Ahora, todos haciendo la pelota al individuo este. Qué país…

1 Comentario

Comments are closed.