Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Parece que no solo en España se cometen absolutas aberraciones cuando se produce el asesinato de un niño a manos de su madres. Por lo que acabamos de leer, en países como Japón sucede lo mismo. Según publica ‘El Mundo‘, una mujer de 27 años ha sido detenida por matar a sus hijas de 12 meses, 3 y 5 años, en la información se añade, no sabemos si por invención del diario español, que las autoridades consideran este caso como un caso de “suicidio grupal”.

La sospechosa, identificada como Himeka Takakawa, fue hallada en su domicilio con heridas leves en las muñecas y en el cuello junto a los cuerpos sin vida de sus tres hijas. La policía acudió al domicilio de los hechos, en Ichinomiya, prefectura de Aichi (centro de Japón), a raíz de una llamada a los servicios de emergencia efectuada por el marido de la sospechosa cuando este regresó al hogar.

¿Suicidio grupal lo que sería un vil asesinato de unas niñas a manos de su madre? Si nos mienten y nos intentan manipular con noticias tan evidentes como estas, imaginen lo que no harán con el resto. La verdad es que ya no encontramos palabras con las que podamos describir el desprecio que nos producen estos medios y estos globalistas que nos gobiernan y los manejan.