
En los partidos políticos españoles debe haber una máxima, no escrita aunque conocida por todos, que debe decir algo así como “apoya a quien te coloque en algún puesto con sueldo fijo”. Y es que no parece ni medio normal la pleitesía que hay, normalmente, por el “líder” o aquel que coloquen las televisiones y medios de comunicación como tal.
Después de los últimos escándalos del PP y la salida a la fuerza de Casado, se convocaba una votación para elegir a un nuevo “líder” del partido. Entendemos que esas votaciones eran totalmente innecesarias porque estaba claro, desde el primer momento, que la “esperanza blanca” del PP iba a ser el aspirante a dictador gallego, Alberto Núñez Feijóo.
Y es que ha sido elegido por un 99,63% de los votos. Es decir, como si fueran unas votaciones estilo cubano o chino. Así es la democracia estilo PP. Pero no crean que solo es en este partido, cuando el resto de partidos nos hablan de democracia, de que las bases elegirán un nuevo líder, es absolutamente idéntico a lo que ha sucedido en el PP.
Desde hace muchos años, la palabra “democracia” ha perdido todo sentido en España. Y no solo cuando hablamos de un partido, como sucede en este caso, sino en toda su extensión. Elecciones Transparentes no se cansa de denunciar que no se cumple la ley en los recuentos electorales, pero aquí no pasa nada. Nunca pasa nada y así no llegaremos a ningún sitio. O, por lo menos, a ningún sitio bueno.
Dicen que el acuerdo del español “es bueno, pero tardiego”. Pues eso nos está pasando. Dormidos pensando en otras batallas, nos la han colado de nuevo otro caballo de troya, pero en plena luz del día.
Casado o engañado o no, cayó en la Trampa al denunciar a Ayuso, pero detrás de Ayuso están los que mueven los hilos. Casado como más títeres de estos sabuesos ya no les iban a sus intereses y mordió el anzuelo, y mira por dónde, el personaje más tétrico y siniestro el Freijolo es ya el nuevo secretario no del PP de los que orquestan este NOM. Y si Dios no lo remedia o nosotros le torcemos el brazo llegara a ser presidente de este País, que ya no tiene rodillas para hincarlas en el barro, espeso marrón y con tintes azufrados. Este sanador gallego (con todo mi respeto a los gallegos que le aguantan) más bien va de colaborador de matasanos y es preocupante, la que se nos vienen encima si gana las elecciones este tipo.
Sachez no era ni globalista era de su partido, de para él y con él, pero este Señor que tiene o tenía a su tierra secuestrada, puede que arregle pequeñas cosas de fontanería desde Moncloa. Pero lo que seguro va hacer es otro nuevo experimento en esta España de ensayos, un experimento para que la UE hundida se levante. Imaginar cual. Si la Dictadura Sanitaria era cruel, con el será DEFINITIVA Y NO SE SALVARÁ NI EL TATO. Pedro era inepto, y tonto, este es listo y terrorífico. Y COMO SOMOS MASOQUISTAS DE TOMO Y LOMO, AL HACER ALGUN ARREGLILLO ECONÓMICO DIREMOS QUE BUENO AL FIN. Y España entrara por méritos propios en el principio de su fin. ¡Ojalá me equivoque, pero este nuevo engaño pisa firme ¡