
Parece que Jorge Javier Vázquez le empieza a ver las orejas al lobo del olvido. Parece que esa luz que tenía y que le hacía ser la salsa de todos los programas de Telecinco, se empieza a apagar. Y esa flor en el trasero que parecía tener y que provocaba que un presentador, bastante malo, tuviera el éxito que estaba teniendo, se empieza a marchitar.
El caso es que son muchos los escándalos protagonizados por él mismo y por su programa y ya se cuentan por miles los espectadores que, directamente, les están dando la espalda. Llegar al extremo de espiar la vida de la gente, algo que se está investigando, nos parece hasta inimaginable hasta para un personaje como Vázquez.
Pero ya saben que estos divos no ven sus defectos y cuando los problemas llegan prefieren morir matando. Y lo hacen, como siempre, ofendiendo a alguien por su ideología, creencias, o cualquier otro pensamiento. Necesitan víctimas a las que atacar por esa rabia que les produce el hecho de estar cayendo en picado y que su estrella se apague.
Y así, sin justificación alguna y sin venir al caso, lo ha hecho con el tema político. Y por supuesto, eligiendo a políticos de un bando porque su cobardía y falta de cerebro le impiden ser honesto y capaz de hacerlo con los del suyo. Su sentido crítico brilla por su ausencia y este no es más que un simple forofo, con pocos dedos de frente y con muchas taras psicológicas que solucionar.
En este caso, lo ha intentado con Iván Espinosa de los Monteros y el asunto le ha salido más que rana, puesto que se le ha vuelto totalmente en contra.