Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Uno de los personajes a los que estos dos años de mentiras ha dejado en peor lugar es, sin ninguna duda, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. La evidente caradura que ha demostrado este sujeto cuando al ciudadano normal no se le ha dejado hacer casi nada, ha sido tremenda. Con todo ello ha demostrado ser uno de los personajes más siniestros y caraduras del panorama político nacional.

Es un vividor y eso es algo que lleva dejando muy claro desde hace muchos años. Pero siendo eso malo, lo peor es que encima el jeta siempre se arrima al sol que más caliente por su único y exclusivo beneficio. Y además, es que no puede disimularlo. Es un caradura sin disimulo, que es lo peor que puede haber en la vida y mucho más en la política.

Y por si no lo hubiera demostrado lo suficiente, aquí nos lo deja bien claro cuando habla del pacto entre Vox y el PP en Castilla y León. Lo de este miserable con patas y con ínfulas, es de lo peorcito que se puede ver en la política española y fíjense de lo que estamos hablando y de todo lo que se ve.

Si este tipo no hubiera sido a lo largo de toda su vida un jeta redomado, nunca habría llegado a nada. Y no estamos hablando solo por su evidente incapacidad política, es que está claro que este chulo de barra deja mucho que desear incluso como persona. Un auténtico pufo es lo que es este falangista venido a menos.